UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Bienvenidos a CEMDOG

Centro Multidisciplinario Santo Domingo de Guzmán, donde brindamos servicios de calidad y accesibles a estudiantes que presentan debilidades pedagógicas.

¡Inscríbete ahora en CEMDOG y transforma tu proceso educativo!

Accesibilidad

Ofrecer servicios de calidad accesibles es una prioridad en CEMDOG, lo que permite a la comunidad en general tener acceso a los servicios y apoyar su desarrollo educativo.

Desarrollo integral

CEMDOG brinda servicios que abarcan áreas académicas, cognitivas, emocionales y sociales, para garantizar el desarrollo integral de los estudiantes.

Comunicación abierta

CEMDOG mantiene canales de comunicación abiertos con padres, representantes y la institución educativa, lo cual permite una mayor colaboración y un servicio de calidad.

Equipo multidisciplinario

Contar con expertos en distintas áreas para explorar, diagnosticar y acompañar a los estudiantes en sus debilidades es una gran ventaja para asegurar su desarrollo pedagógico y social.

       Servicios de CEMDOG

  1. Psicología (evaluación y tratamiento)
  2. Destrezas conductuales y sociales (tratamiento)
  3. Psicopedagogía (evaluación y tratamiento)
  4. Terapia de Lenguaje (evaluación y tratamiento)
  5. Terapia Ocupacional (evaluación y tratamiento)
  6. Tutorías y Nivelación Académica.

¿CÓMO SOLICITAR ATENCIÓN EN EL CEMDOG?

2. Mediante solicitud previa.

Mediante solicitud de los Padres, Madres, Representantes o Responsables a través de llamada o Whatsapp .
Aplica para jóvenes estudiantes desde etapa inicial a media general de cualquier institución educativa en la región Capital.

1. Solicitud directa notificada.


Mediante remisión de los especialistas de cada una de las instancias educativas Dominicas, según evaluación, primeros auxilios o abordaje realizado.
Aplica para jóvenes estudiantes desde etapa inicial a media general dentro de las instituciones con supervisión dominica.

Al solicitar atención para algunos de los servicios que ofrece el CEMDOG, deberá enviar un mensaje vía Whatsapp al número indicado con los datos del representante y representado: nombre y apellido, de ambos, grado y sección del estudiante. Inmediatamente recibirá respuesta con el día, hora y nombre del especialista que le atenderá.

UNEDOG, un modelo de gestión educativa que trabaja por el bienestar y el desarrollo de los estudiantes, así como por el desarrollo y la motivación del personal docente y de la institución educativa.
¡Somos Predicación Educativa!

© Unidad de Gestión Educativa Santo Domingo de Guzmán. Todos los derechos reservados. 2023.

MISIÓN

Ofrecer a nuestra comunidad una educación de excelencia, centrada en los valores del evangelio, en proceso constante de superación y generadora de cambios significativos en cuanto al desarrollo de la personalidad, así como formar un hombre, sano, culto, analítico, crítico, comprometido, receptivo a los cambios, preparado para enfrentar un mundo cambiante y apto para vivir en una sociedad democrática, justa y libre.

Contribuir a la formación y capacitación de los equipos humanos necesarios para el desarrollo del país. Desarrollar en los alumnos una conciencia ciudadana para la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente, creando con ello una mejor calidad de vida.

Desarrollar una educación integral, destacando la correspondencia e interdependencia de los niveles y etapas interaccionadas, donde los aprendizajes constituyen experiencias significativas vinculadas a la realidad científica y social del país. Cooperar en la preparación de los futuros ciudadanos, a fin de que alcancen una adecuada valoración de nuestra tradición histórica, para lograr su incorporación social activa.

VISIÓN

Formar hombres y mujeres críticos, dando un servicio de calidad en todos los niveles de nuestra acción educadora, evangelizadora, para que, desde nuestra realidad, nuestro centro se caracterice por los siguientes indicadores de logros:

Centro en el que se respire la pasión educadora, evangelizadora, liberadora y accesible a todas las clases sociales en donde la familia se comprometa vivencialmente con nuestro quehacer educativo.

Ambiente escolar agradable, alegre, y de armonía y convivencia fraterna, donde hallan intercambios de opinión y diálogos constantemente, donde se trabaje en equipo y con disciplina, y con canales fluidos de comunicación.

Fray. Kleyver García
Fray. Kleyver García RECTOR
Lic. José Arvelo
Lic. José Arvelo DIRECTOR ACADÉMICO
Lic. Mónica Gil
Lic. Mónica Gil DIRECTORA ADMINISTRATIVA
Lic. Arelys Alcázar
Lic. Arelys Alcázar DIRECTORA DE PREDICACIÓN
Fray. Kleyver García
Fray. Kleyver García RECTOR
Prof. Betzabeth De Lima de Grimán
Prof. Betzabeth De Lima de Grimán DIRECTORA ACADÉMICO
Lcda. Farindy Arenas
Lcda. Farindy Arenas DIRECTORA ADMINISTRATIVA
Profesora Daisy Marina Guadarrama
Profesora Daisy Marina Guadarrama DIRECTORA DE PREDICACIÓN

LEMA DEL COLEGIO: VERDAD Y JUSTICIA

MISIÓN: Formar estudiantes integralmente, basados en los principios de la fe católica Dominica, con énfasis en los valores sociales, morales, cívicos y culturales, con un desarrollo socio emocional equilibrado apto para la vida comunitaria.

VISIÓN: El Colegio San Martín de Porres es una institución de excelencia educativa, con un personal capacitado, actualizado, comunicativo y comprensivo, que fomenta los principios del Evangelio católico Dominico, orientada hacia el crecimiento de la fe y la vivencia de los valores sociales, morales, cívicos, culturales y religiosos, para el logro de un estudiantado de recia personalidad consciente de su entorno, con excelente motivación hacia el aprendizaje, adaptado a las innovaciones de la ciencia y la tecnología, reflexivo, crítico y con una preparación para la vida en comunidad.

Fray. Kleyver García
Fray. Kleyver García RECTOR
Lic. Jesús López
Lic. Jesús López DIRECTOR ACADÉMICO
Lic. Humberto Rico
Lic. Humberto Rico DIRECTOR DE PREDICACIÓN
Lic. Maribel Hernandez
Lic. Maribel Hernandez DIRECTORA ADMINISTRATIVA